El tiempo en Mijas

21/07/2024

Actualidad

Inscripciones abiertas para el torneo a beneficio de Duchenne Parent Project

Cargando el reproductor....

La competición de pádel se disputará entre el 21 y el 23 de abril en el Club Raquetas de Mijas 

El mundo del pádel vuelve a volcarse con la lucha contra esta enfermedad. Los fondos que se recauden en esta cuarta edición del torneo benéfico de pádel contra la distrofia muscular de duchenne impulsado por la ong Duchenne Parent Project España irán destinados a las investigaciones científicas y médicas para que se pongan en marcha terapias que permitan curar las distrofias musculares, además de que se puedan desarrollar actuaciones de carácter psicosocial que mejore la vida de los afectados y sus familiares. “Creo que es una empresa muy bonita, ayudar a las personas que tienen esta enfermedad. El área de Deportes no podía ser menos y por eso estamos ahí colaborando para que este torneo salga bien y tenga todo nuestro respaldo como en anteriores ediciones”, destacó el concejal de Deportes, Andrés Ruiz. 

Por su parte, la representante de Duchenne Parent Project para la zona de Mijas y Fuengirola, Sara Montagut, señaló que “se trata de una enfermedad degenerativa, neuromuscular que comienza en niños y lo único que nosotros hacemos es poner alegría, trabajo, esfuerzo, y un granito de arena para que todo lo que se mande para la investigación sea bienvenido”. 

Además del Ayuntamiento de Mijas, respaldando este evento solidario, la Fundación Idiliq Group. “Agradecemos que nos den esta oportunidad de poder ayudar en causas de este tipo, tan importante y a nivel local”, declaró el secretario de la fundación, Juan José Millán. 

El torneo se disputará en las seis pistas que tiene habilitadas el Club Raquetas de Mijas en varias categorías (2ª,3ª,4ª y 5ª masculina y femenina; mixto B y C; y Sub-12) y repartirá interesantes premios. “Gracias a la Fundación Idiliq Group que regala una semana para dos personas en Tenerife”, destacó Montagut. 

Las inscripciones para este torneo que se disputará entre el 21 y el 23 de abril ya están abiertas a través de padelmanager.com. “Animo a que se inscriban porque aún quedan días por delante y ahora mismo contamos con 26 parejas y necesitamos muchas más parejas para que el torneo salga adelante”, declaró la gerente del club mijeño Belén Pizarro.  El precio de la inscripción oscila entre los 15 y 20 euros. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27160

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai