El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

La archicofradía del Nazareno restaura sus enseres con la subvención del Ayuntamiento

  • El Nazareno en procesión

Desde el área de Participación Ciudadana se les concedió una ayuda de unos 4.500 euros en 2022 

El área de Participación Ciudadana, en su línea por  continuar potenciando las tradiciones de la localidad, el pasado año concedió una ayuda de unos 4.500 euros a la Archicofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores y San Juan Bautista de Mijas Pueblo. 

“Con esta subvención, la hermandad ha podido restaurar algunos de sus enseres. Nos consta que esta ayuda para nuestras hermandades es de vital importancia porque gracias a ella pueden renovar elementos de su patrimonio artístico y también continuar con una labor impagable como es la difusión y el mantenimiento de nuestras tradiciones”, señala la concejala de Participación Ciudadana, Tamara Vera (PSOE). 

Desde la junta directiva de la Hermandad de Jesús Nazareno se muestran “muy agradecidos por la colaboración que realiza el Ayuntamiento de Mijas para el fomento de nuestra Semana Santa”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27055

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai