El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Paz agradece el apoyo del Ayuntamiento de Mijas

  • Momento de la presentación del cartel anunciador del Cristo de la Paz con la presencia del Alcalde, Josele González. |

Desde el área de Participación Ciudadana se le concedió una subvención de 4.225 euros en 2022 

El área de Participación Ciudadana y la junta directiva de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Paz, María Santísima de la Soledad y San Juan Evangelista de Mijas Pueblo, se han reunido para hacer balance de la subvención recibida por parte del Ayuntamiento de Mijas el pasado año.  

“Continuamos apostando por nuestra Semana Santa y por nuestras hermandades. Ellas son el baluarte de un patrimonio histórico, artístico, cultural y religioso incalculable. Fomentar nuestra Semana Santa es tarea de todos, por ello desde el área de Participación Ciudadana quisimos apoyar a esta hermandad mijeña con una subvención de algo más de 4.200 euros en 2022”, detalla Vera, quien asegura “que ya hemos estado hablando con ellos de los proyectos que tienen de cara a futuro y saben que ahí estará el Ayuntamiento de Mijas para apoyarlos”. 

En 2022, la Hermandad del Cristo de la Paz recibió una subvención municipal de 4.225 euros, ayuda que se ha invertido en el adorno floral de los tronos o la agrupación musical que acompaña a las imágenes durante su desfile procesional por las calles del pueblo el Viernes Santo.

“Ya falta poco para la semana grande de Mijas y para nuestro día grande, nuestro Viernes Santo. Estamos ultimando los preparativos para nuestra salida, la cual esperamos con muchas ganas. Desde aquí queremos agradecer al Ayuntamiento de Mijas toda su ayuda y colaboración, ya que gracias a la subvención recibida por parte de la Concejalía de Participación Ciudadana todo esto se puede llevar a cabo”, señalan desde la junta directiva de la hermandad.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26992

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai