El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Actualidad

Llega la campaña Mójate con la Solidaridad, con entradas gratis para Aquamijas

  • La iniciativa, impulsada una vez más por la Concejalía de Juventud, estará en vigor desde el 10 de abril al 29 de mayo
Cargando el reproductor....

Se repartirán tickets al parque acuático a cambio de productos de alimentación e higiene infantil para Cruz Roja 

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mijas presentó este lunes una de sus campañas más exitosas de cara al verano, Mójate con la Solidaridad, a través de la cual se intercambiarán entradas gratis al parque acuático Aquamijas por alimentos de bebés o artículos de higiene infantil para Cruz Roja Mijas. Según explicó hoy la edil del departamento, Tamara Vera (PSOE), tras la buena acogida que tuvo el año pasado, el reparto de estos tickets se hará nuevamente a través de cita previa, “para que todas aquellas personas que se encuentren estudiando o en horario de trabajo puedan escoger el día que mejor les venga para canjear sus entradas, y podrán hacerlo desde la página web del Ayuntamiento”. 

La campaña, que entrará en funcionamiento el próximo 10 de abril, se dirige a todas las personas empadronadas en el municipio. Una vez reservada su cita, los interesados podrán canjear sus entradas en el área de Juventud (Teatro Las Lagunas), es decir, no podrán recogerlas otras personas en su lugar, los lunes y jueves por la tarde, en horario de 15:30 a 20 horas. En esta ocasión, se ofrecerá una entrada al parque acuático por cada tres artículos de alimentación o productos de higiene infantil, siempre en packs indivisibles. “Pueden colaborar entregando leche, potitos, leche de bebé, cereales de bebé, zumos, batidos, toallitas de bebé, pañales, gel o champú, entre otros”, sugirió el técnico en gestión local de Cruz Roja Mijas, Ander Echebarría, asegurando que “los voluntarios de la ONG se encargarán luego de recoger y repartir todos estos productos a las familias del municipio que lo necesiten”. 

Es importante recordar que, entre las normas de la campaña, se establece que solo se podrá solicitar una cita por participante, y que este como máximo podrá canjear dos entradas o, en caso de una unidad familiar, las entradas correspondientes a la misma. 

 
  • Aquamijas abrirá sus puertas el próximo 24 de abril.

En cuanto a la colaboración de Aquamijas en esta iniciativa, la directora del parque acuático, María del Mar Asesio, explicó que “tanto empresarios como autónomos y la población de Mijas en su conjunto debemos estar ahí para ayudar a quienes más lo necesitan, porque un granito de arena de cada uno de nosotros puede significar mucho para los demás”. Y sobre las instalaciones de Aquamijas, Asesio adelantó que este año “abriremos nuestras puertas un poco más tarde, el lunes 24 de abril, porque estamos haciendo una serie de reformas en la entrada para mejorar el acceso y las colas en temporada alta, así como también dentro del parque, donde hemos añadido más plataformas y mesas para que los usuarios puedan comer más cómodos, más sombra y también hemos pintado los toboganes”. 

Esta campaña solidaria se mantendrá hasta el próximo 29 de mayo o hasta cuando se agoten las entradas disponibles. “Desde aquí queremos invitar a todos nuestros vecinos y vecinas a que se adentren nuevamente en esta actividad y que le inculquemos a los más pequeños de la casa que esta campaña no es solo para conseguir entradas gratis al parque acuático sino que tiene un fin solidario muy importante y, gracias a ella, podemos ayudar a muchas familias de Mijas”, finalizó la edil de Juventud.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26983

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai