El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

La Asociación de Mayores de La Cala estrena nueva junta directiva

  • El nuevo presidente del colectivo, José Sena, estrenó su cargo con una merienda con motivo del Día del Padre

La nueva junta directiva, posando con miembros del equipo de gobierno, con el alcalde, Josele González (PSOE), a la cabeza.|

Momento en el que la nueva junta directiva se presentó oficialmente a los socios.|

La nueva junta directiva organizó el domingo 19 una merienda coincidiendo con la festividad de San José.|

Miembros del equipo de gobierno de Cs, saludando a los mayores.|

Miembros del equipo de gobierno, con el alcalde de Mijas, Josele González, a la cabeza, acompañaron a los mayores

Con ilusión y mucha fuerza, arranca la nueva junta directiva de la Asociación de Mayores de La Cala su mandato. El caleño José Sena fue elegido como presidente hace un mes aproximadamente y ayer 19 de marzo, celebró su primera actividad en el colectivo; una merienda en el Centro de Mayores de La Cala con motivo del día de San José.  “Bienvenidos a todos a esta merienda y muchas felicidades a todos los Josés y a todas las Josefas y a todos los padres por supuesto”, dijo el presidente en sus palabras de bienvenida en la que fue su primera actividad organizada al frente de la nueva directiva. 

 

Sena está acompañado en este andadura por Francisco Cuevas, como vicepresidente; por Celeste Sena, como secretaria; por Pedro Zambrana, como tesorero; y los vocales Juana Sena, Antonia Ruiz, Carmen Díaz y Magdalena Gambero. “Hemos sido elegidos hace cuestión de un mes y, por el momento, lo que hemos hecho es organizar esta merienda. Nos reunimos todos los martes y jueves y ahí es donde vamos hablando de lo que vamos a hacer durante el año”, explicó José Sena, visiblemente emocionado por su nuevo cargo. 

 
  • El nuevo presidente de la Asociación de Mayores de La Cala de Mijas, José Sena, saludando a los mayores.|

“Estamos pensando ya en hacer un viaje de un día, no sabemos si a Huelva o a Alcalá de los Gazules, no hay nada concreto aún”, añadió Sena, quien aseguró que afronta esta nueva etapa con las pilas recargadas por el bien de los mayores caleños. Actualmente, la Asociación de Mayores de La Cala tiene en torno a 240 socios. Un colectivo que siempre se ha caracterizado por mantenerse siempre muy activo y así pretende seguir con Sena a la cabeza, en pro de un envejecimiento activo de los mayores caleños. 

 

Apoyo institucional 

Miembros del equipo de gobierno, con el alcalde de Mijas, Josele González (PSOE), a la cabeza, acompañaron a los mayores en la celebración de la festividad de San José. “Darle la enhorabuena al nuevo presidente de la Asociación de Mayores de La Cala de Mijas, a Pepe Sena, que ha conformado una nueva junta directiva de personas que también tienen experiencia en diferentes colectivos y en esta asociación de mayores y estoy convencido de que van a seguir trabajando por los mayores de La Cala”, expresó el primer edil, que no se olvidó de “darle también la enhorabuena a la junta saliente por el trabajo realizado durante estos últimos años. Han trabajado sin descanso por los mayores de La Cala y desde aquí les quiero agradecer ese compromiso”.

 
  • El alcalde de Mijas, Josele González (PSOE), y la concejala de Mayores, Tamara Vera (PSOE), saludando a los mayores.|

En esta misma línea, se expresó la edil de Mayores, Tamara Vera (PSOE): “Mis felicitaciones y enhorabuena a la anterior junta directiva que ha clausurado su momento, por el magnífico trabajo que han realizado y que han llevado a cabo. Y, por supuesto, darle la enhorabuena y muchísima fuerza a la nueva junta directiva que hoy tenemos en nuestro hogar del jubilado, encabezada por Pepe Sena, un histórico también de La Cala de Mijas. Y estoy segura que los mayores se van a ver reflejados en Sena, que va a hacer una lucha constante para mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de nuestros mayores”. 

 

“Estamos aquí para recibir a la nueva junta directiva de la Asociación de Mayores de La Cala, a la que quiero dar la enhorabuena y desearle mucha suerte y, sobre todo, vamos a pasar una tarde muy entrañable con todos nuestros mayores y con un gran ambiente como siempre hay en el hogar del jubilado de La Cala”, opinó el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Mijas, José Carlos Martín (Cs). 

 

Nueva etapa

“Ahora se abre una nueva etapa y los mayores de La Cala, como saben, pueden seguir contando con su Ayuntamiento como lo venimos haciendo hasta ahora y desde aquí vamos a disfrutar de un día del padre en familia, para celebrar no solo la nueva junta directiva sino este día tan señalado para ellos”, añadió González, quien reiteró que “con nosotros los mayores de La Cala van a contar siempre como aliados, para mejorar no solo el hogar del jubilado sino también para trasladarnos diferentes propuestas y quejas también que le llegan de los vecinos del núcleo caleño”.

 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26916

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai