El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

La Asociación Sociocultural Mujeres Mijitas organiza la charla ‘Viajar con Esperanza’

  • Esperanza Jiménez (centro), con la presidenta de Mijitas, Juani Bueno (dcha.).

La charla se incluye en el programa de actividades con motivo del 8M, será el viernes 17 a las 18 horas en la sede del colectivo 

La Asociación Sociocultural Mujeres Mijitas ha organizado una programación especial de actividades para el mes de marzo con motivo del 8M, Día Internacional de la Mujer. La primera de estas citas será el próximo viernes 17 y en ella la vecina con una gran experiencia como viajera, Esperanza Jiménez, relatará su experiencia y anécdotas en los 30 países que ha visitado. Se trata de una actividad “muy demandada por las socias de Mujeres Mijitas”, aseguran desde el colectivo, y que será abierta al público. Tras ella, el colectivo realizará el próximo 23 de marzo un reconocimiento a varias asociaciones y mujeres y un pequeño microteatro.

La presidenta de Mujeres Mijitas, Juana Bueno, explicó que “en este primer encuentro nos hablará Esperanza de su experiencia como viajera en solitario porque en estos tiempos que corren es un poco difícil irnos de viaje, además, creo que va a ser una experiencia muy satisfactoria que puede ayudar a otras mujeres”. La actividad comenzará a las 18:00 horas en la sede de la asociación, y según la protagonista, será una introducción a cómo viajar. 

“Para mi charla voy a traer una mochila que suelo llevar en mis viajes, fotografías muy antiguas, puesto que empecé hace veinte años a viajar, y el pasaporte para que vean un poquito qué es lo que se mueve antes de empezar la aventura”, contó Esperanza Jiménez. Todo ello, además, con el objetivo de animar a las personas a viajar. “La idea es a través de mis historias empoderar a las mujeres a que también viajen y sin ningún tipo de problemas en ninguna parte”, concluyó Esperanza.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26842

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai