El tiempo en Mijas

Jueves 18/04/2024

Actualidad

Pilar Núñez presenta su libro ‘Yo’, una obra dedicada a los sentimientos y a la mujer

Junto a Pilar Núñez (2ª dcha.), la edil Natalia Martínez (2ª izqda.), la profesora de la UP Azahara Iglesias y la técnica de Bibliotecas Santi Clemente.

La presentación del libro contó con numeroso público en la Casa de la Cultura de Las Lagunas.

La concejala del equipo de gobierno Candela León también asistió a la presentación del libro.

La actividad se enmarca en el programa de eventos organizados por la Concejalía de Igualdad y Diversidad por el 8M

Dentro de las actividades del Día Internacional de la Mujer tuvo lugar ayer la presentación del libro ‘Yo’, de la escritora Pilar Núñez. La concejala de Igualdad y Diversidad, Natalia Martínez (PSOE), presentaba a esta vecina de Las Lagunas cuyos poemas están dedicados a las mujeres. 

“Dentro de la programación para celebrar el Día de la Mujer siempre es importante dedicarle un espacio a la cultura o la literatura y estamos en el mejor lugar [Casa de la Cultura de Las Lagunas] para presentar el libro de una gran mujer como es Pilar Núñez”, afirmó la edil. 

Un encuentro dedicado a las emociones, y este libro es la máxima expresión de todas ellas. “Se llama ‘Yo’ porque son sobre mis sentimientos más profundos, los que tengo en mi corazón, un libro que tiene 17 textos, de ellos hay seis que son poesías hechas para el Día de la Mujer y el resto tengo dos que son personalizados, uno dedicado a la trata de mujeres y otro que es la música”, destacó la escritora.

En la portada del libro hay una mariposa que invita a la transformación y a reconocer todo el poder que llevamos dentro. Núñez dice que la mujer tiene que aprender a volar. “Es primordial que la mujer sepa dónde está y en qué momento tiene que hacer su partida”, finaliza Núñez. Junto a ella, estuvieron la profesora del taller de Escritura Creativa de la Universidad Popular, Azahara Iglesias, y la técnica de la biblioteca del Teatro Las Lagunas, Santi Clemente. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26841

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai