El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

Una mujer da a luz en el coche en La Cala de Mijas

  • Guardia Civil como Policía Local también estuvieron presentes en este acontecimiento
  • Tras dar a luz en el coche, la mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital Costa del Sol.

Un matrimonio amigo que la acompañaba tuvo que asistirla en el parto

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 6 de marzo en La Cala de Mijas, concretamente, en la rotonda de acceso al núcleo marinero, en la avenida Mare Nostrum. La mujer encinta, que iba acompañada por un matrimonio amigo, rompió aguas y se puso de parto cuando se dirigía al Hospital Costa del Sol de Marbella. Así que, sin esperar, el matrimonio tuvo que abandonar la autovía A-7 y detener la marcha del vehículo para asistir a su amiga embarazada. Siguiendo las instrucciones, vía telefónica, de los servicios sanitarios de Marbella, ayudaron a la mujer encinta en el parto, mientras esperaban la llegada de la ambulancia. En cuestión de minutos, la mujer dio a luz,  un varón que llegó sano y salvo. 

Posteriormente, llegó la ambulancia, atendiendo in situ, en primera instancia, a madre y bebé, para comprobar que se encontraban en perfecto estado, y posteriormente, trasladándolos al hospital, para una exploración más exhaustiva y donde llevaron a cabo su recuperación. 

Tanto Guardia Civil como Policía Local también estuvieron presentes en este acontecimiento, prestando ayuda y asistencia durante el parto, aseguran fuentes policiales.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26840

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai