El tiempo en Mijas

Lunes 24/06/2024

Actualidad

Círculo de Mujeres Casa Luna organiza la actividad ‘Conectando con tu luz interior’

  • En cada círculo se trabaja una actividad diferente y ayer se sumaba a ellas la terapeuta transpersonal, Adriana Sorina

La actividad se incluye en el programa del 8M del área de Igualdad y Diversidad

Ayer dentro de las actividades organizadas por el área de Igualdad y Diversidad con motivo del 8M tenía lugar un encuentro del Círculo de Mujeres Casa Luna, y es que las terapias complementarias tienen también un papel protagonista alrededor del Día Internacional de la Mujer. Silvia Mengíbar, es la presidenta de esta asociación de mujeres que tiene como objetivo el trabajo emocional, el empoderamiento y la sororidad de las mujeres. 

“Es una actividad más que nos hemos prestado a hacer, sobre todo, por el 8 de marzo, igualdad nos ha prestado este lugar tan emblemático y vamos a hacer un círculo de mujeres un encuentro, vamos a estar resonando, sintiendo, vibrando, y activando nuestra luz y nuestra fuerza”, señala Mengíbar.

Actividades de las que se valen las mujeres para poder procesar los problemas que trae la vida, algunos de ellos difíciles de superar. En cada círculo se trabaja una actividad diferente y ayer se sumaba a ellas la terapeuta transpersonal, Adriana Sorina.  La actividad de ayer se titulaba, ‘Conectando con tu luz interior’.  “Lo que traigo es esa luz interior que tenemos todas y todos y todas las personas de este mundo, lo único es que no la conocemos”, destaca Sorina. Esta actividad la organizó el área de Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de Mijas.  El Círculo de Mujeres Casa Luna tiene previsto hacer un retiro para los días 28,29 y 30 de abril. 
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26839

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai