El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

Este miércoles tendrá lugar el acto institucional y lectura del manifiesto 8M en Mijas 

  • El área de Igualdad y Diversidad también organiza una salida en bus para acudir a la manifestación de Málaga capital
  • Presentación de los actos del 8M con el Alcalde de Mijas, Josele González, en el centro y la concejala de Igualdad, Natalia Martínez, junto a asociaciones de mujeres. |

La cita es a las 13:00 horas a las puertas del Ayuntamiento 

Los actos y eventos relacionados con la celebración del 8M en Mijas continúan a lo largo de toda la semana. Mañana se celebrará el acto central de la semana, con la lectura de un manifiesto a las 13:00 horas a las puertas del Ayuntamiento y por la tarde se ha dispuesto de un bus para acudir a la manifestación convocada en Málaga Capital. El bus saldrá desde el parque acuático de Mijas a las 18:00 horas, las personas interesadas pueden reservar plaza previa en: inscripciones.igualdad@mijas.es. 

El próximo jueves 9 de marzo, el Círculo de Mujeres Casa Luna organizará un encuentro en el Torreón de La Cala a las 17.00 horas dirigido por Silvia Mengibar. Posteriormente,  a las 19:00 horas,  en la Casa de la Cultura de Las Lagunas, se presenta el libro ‘Yo’, poesía y relatos cortos sobre la mujer de Pilar Núñez. Ambos eventos con entrada libre hasta completar aforo. 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26797

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai