El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Mibu te propone una quedada friki el 25 de marzo

  • La cita tendrá lugar en el edificio de Formación y Empleo de Las Lagunas, de 17:00 a 23:00 horas
  • La concejala de Juventud, Tamara Vera, junto al secretario de Mibu, Javier González.

El evento contará con K-Pop, anime, juegos de mesa y videojuegos

La Asociación Cultural Mibu organiza la ‘Quedada friki’ el próximo 25 de marzo. La cita tendrá lugar en el edificio de Formación y Empleo de Las Lagunas, a partir de las 17 horas. El evento, que se alargará hasta las 23 horas, contará con un amplio programa de actividades, que nos ha adelantado este lunes el secretario del colectivo, Javier González, quien anuncia que “va a haber una quedada de K-Pop, vamos a montar un mini escenario con altavoces grandes para todos aquellos que quieran venir a bailar o cantar cualquier canción de K-Pop u otros temas o de karaoke puedan hacerlo, también tendremos espacios para jugar a juegos de mesa, hacer algo de ‘Warhammer’ y videojuegos”.

La ‘Quedada friki’ contará también con premios, gracias a la participación de patrocinadores, y con proyecciones audiovisuales. El salón de actos del edificio de Formación y Empleo (Las Lagunas) se abrirá para ver películas y series anime. El área de Juventud de Mijas colabora en la celebración de este evento. La edil responsable, Tamara Vera (PSOE), ha destacado que “desde el Ayuntamiento de Mijas, quiero agradecer al colectivo, que de forma tan activa viene siempre trabajando en nuestro municipio por el beneficio también de nuestros jóvenes, planteando diferentes alternativas para que los jóvenes puedan pasar un sábado diferente”. La entrada, concluía Vera, “es gratuita y no hace falta inscripción”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26788

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai