El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

El Teatro Las Lagunas vive una noche ‘Zensacional’

  • El espectáculo regresó al municipio el pasado sábado con un fin solidario

Las asociaciones beneficiadas fueron Adimi, Maydan, Cudeca, AFA Mijas y AFA Fuengirola - Mijas Costa |

El foro estuvo completo |

Un concierto único creado por el compositor y pianista Hermane |

Comenzó con unas melodías “zen” en acústico de la mano de un piano de cola |

Imagen de una de las actuaciones |

El edil de Servicios Sociales, Hipólito Zapico |

Miembros de Ciudadanos Mijas también acudieron a la cita |

Instrumentos exóticos, además del saxofón o el bajo, también tomaron protagonismo |

Una iniciativa por la que están muy agradecidas las asociaciones |

Un coro de gospel puno unas melodías al espectáculo |

El dinero recaudado por las entradas fue destinado a las asociaciones Adimi, Maydan, Cudeca, Afa Mijas y Afa Fuengirola

Zensacional, si como leen, así fue la tarde-noche del pasado sábado en el Teatro Las Lagunas. Y es que el espectáculo que recibe este nombre, Zensacional, llenó el patio de butacas con su viaje musical. Todo ello, además, con un fin solidario: recaudar fondos, a través de la venta de entradas, para las asociaciones Adimi, Maydan, Cudeca, AFA Mijas y AFA Fuengirola - Mijas Costa.  

Un concierto único creado por el compositor y pianista Hermane que comenzó con unas melodías “zen” en acústico de la mano de un piano de cola y que dio lugar a armonías más exóticas, culminando con un coro gospel “sensacional”. Una iniciativa por la que están muy agradecidas las asociaciones. Para la presidenta de AFA Mijas, María Rosario Cabello, “toda ayuda es poca en estos tiempos, así que agradecemos muchísimo esta iniciativa que han tenido y que nos parece un gesto muy bonito porque además todo lo que se ha vendido es íntegramente a beneficio de las asociaciones”, por su parte, la presidenta de AFA Fuengirola- Mijas Costa, Paqui Lebrón, expresó que “somos distintas asociaciones las que nos vamos a beneficiar, ya que nos repartieron a cada uno de nosotros un número de entradas que hemos vendido y  el 100% de los obtenido es para nosotros, o sea que estamos muy agradecidos, la verdad”.   

Instrumentos exóticos, además del saxofón o el bajo, también tomaron protagonismo en una actuación que regresaba al municipio de una manera renovada. Una cita a la que tampoco quisieron faltar algunos miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Mijas. El concejal de Servicios Sociales, Hipólito Zapico (PSOE), dijo que “es una alegría ver el teatro lleno y esta solidaridad que Mijas tiene siempre con este tipo de acciones”, algo con lo que coincidió la edil de Voluntariado, Mariló Olmedo (Cs), quien aseveró que “Mijas, como siempre, nos sorprende muchísimo, es muy solidaria y estamos muy orgullosos”. 

Podrán disfrutar del espectáculo íntegro próximamente en Mijas 3.40 TV. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26785

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai