El tiempo en Mijas

Jueves 23/05/2024

Actualidad

Mijas acogerá en marzo el segundo Gran Premio de España de Billar a Tres Bandas

Cargando el reproductor....

El evento deportivo se celebrará del 20 al 26 en el Polideportivo de Las Cañadas

Mijas acogerá de nuevo el Gran Premio de España de Billar a Tres Bandas. Este evento deportivo de alta competición celebrará su segunda edición Mijas Costa del Sol del 20 al 26 de marzo en el Club de Billar del Polideportivo de Las Cañadas. Las instalaciones del club serán el espacio donde tenga lugar este campeonato que también se podrá seguir de manera ‘online’ en su canal de Youtube: CD Billar Mijas. El presidente de este club, Juan Antonio Blanca, expresó que “estamos muy contentos y orgullosos porque con este evento nos consolidamos como un club referente a nivel nacional, ya que celebramos nuevamente una edición de este Gran Premio de España donde esperamos aproximadamente unos 150 jugadores, por lo que las expectativas del año pasado se superan”. 

A la presentación del evento acudió el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mijas, Andrés Ruiz (Cs), quien opinó que “el trabajo que están haciendo, para mí, desde que creamos el espacio es fundamental. Además, colaboramos con ellos en la escuela de billar que está recién creada, con lo cual creo que se dan todas las circunstancias para que este campeonato sea todo un éxito y un escaparate para todos aquellos que se quieran iniciar y no sepan mucho de esta modalidad deportiva porque se pueden acercar y ver de primera mano un campeonato de España”.

Este evento también supone un atractivo turístico para el municipio porque, aunque los jugadores se presentan de manera individual, atraerá a muchas personas de otros municipios y provincias, además de ser un impulso a nivel deportivo para ellos, “los jugadores del Club Deportivo Mijas están participando en todas las competiciones que pueden, cosechando muy buenos resultados, por ejemplo, en segunda división vamos primeros, en primera división también y en la liga nacional estamos peleando por continuar ahí, y ese es el objetivo de este año”, concluyó Blanca.  
 

 
 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26700

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai