Al ritmo de la canción cubana ‘La vida es un carnaval’ los jubilados laguneros vivieron ayer su fiesta carnavalesca, donde no faltaron los auténticos disfraces, los bailes y, sobre todo, la alegría de quienes ya peinan canas. “Todos los años me visto de carnaval”, dijo entre risas Concha Sevilla, jubilada, quien al igual que Diego Reiné, ha vivido al máximo el carnaval: “De pasarlo estupendamente porque veo el clamor que hay aquí con el carnaval, no lo esperaba, han estado ensayando bastante tiempo y ha resultado un carnaval formidable”.
Estas fiestas de carnaval que hasta ahora han tenido muy buena aceptación han sido organizadas por el área de Tercera Edad del Ayuntamiento de Mijas. “Ellos se encuentran muy contentos, la verdad, todo el equipo de trabajo venimos diariamente trabajando con ellos y es muy gratificante verlos contentos, felices, da igual los problemas o no que puedan tener al margen de aquí, pero como ellos mismos dicen cuando llegan a su ‘colegio’, su hogar del jubilado, se olvidan de todas aquellas cosas y lo que hacen es disfrutar y hacer convivencia con sus amigos y compañeros”, afirmó la concejala de Tercera Edad, Tamara Vera (PSOE).
Unos carnavales donde los nietos y la familia no han querido perder la oportunidad de asistir. “Que mi abuela se lo pase muy bien y aquí he venido a acompañarla”, manifestó Laura Pérez.
Entre el mimo de las nietas, los disfraces y el baile a estos jubilados laguneros les quedó muy claro que la vida es un carnaval y como tal deben seguir disfrutándola.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26701