El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Éxito de la cena solidaria a beneficio de una niña con problemas de movilidad

  • El colectivo también organiza un viaje al Carnaval de Cádiz para el próximo 25 de febrero

La velada tuvo lugar en el bar Fiesta, en Mijas Pueblo.

A la derecha, la edil del Ayuntamiento de Mijas, Laura Moreno, junto al embajador de la Fundación Idiliq, Hernán Lara.

A un precio de 30 euros, los comensales llenaron el salón de este restaurante mijeño para colaborar con la pequeña.

La asociación Alegría de la Huerta Andaluza celebró este evento el pasado sábado 18 en el bar Fiesta

La pasada noche del sábado 18 se celebró una “cena solidaria en la que hemos hecho rifas y juegos para entretener a los asistentes”, explicó la presidenta de la asociación Alegría de la Huerta Andaluza y organizadora del evento, Antonia Núñez. El bar Fiesta fue el encargado de acoger esta velada que, según Núñez, “se nos ha quedado pequeño, ya que había muchísima más demanda. Más adelante, para el mes de marzo, organizaremos algún otro evento con muchas más actividades”.

A un precio de 30 euros, los comensales llenaron el salón de este restaurante mijeño para ayudar a esta pequeña. Y es que tanto los vecinos de Mijas como colectivos como el Club de Leones, Soroptimist, Cáritas o la Fundación Idiliq se están volcando con la causa “para conseguir el objetivo que es el andador y otros utensilios que necesita esta niña con urgencia y que son indispensables para su desarrollo”, destacó el presidente de la Fundación Idiliq, Hernán Lara, que añadió que “hay que conseguirlo ya, así que todo lo que se pueda colaborar nosotros estamos dispuestos a hacerlo y estaremos pendientes de cómo avanza” la pequeña.

El Ayuntamiento también quiso acudir a esta cena para poder conseguir la silla eléctrica para la pequeña y pidió ayuda a todos los vecinos del municipio: “Desde aquí quiero emplazar a toda la ciudadanía mijeña para que puedan hacer alguna aportación cuando la asociación publique ese número de cuenta para poder llegar a esos 7.000 euros que cuesta la silla, ya que le va a mejorar considerablemente la vida a esta pequeña de Mijas”, expresó la edil del equipo de gobierno del Ayuntamiento Laura Moreno (PSOE).

 

Próximo evento

La Alegría de la Huerta también prepara otros eventos como un viaje al Carnaval de Cádiz para el próximo 25 de febrero. La actividad tiene un precio de 25 euros por persona. Los interesados pueden llamar al 722 749 771 o enviar un email a reservas@losviajesdevalentina.com para reservar su plaza.

 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26650

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai