El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

Ana Pastrana hará vibrar las tablas del Teatro Las Lagunas con el flamenco de ‘La Zambra’

  • A un precio de 15 euros, las entradas pueden adquirirse en la web mientrada.net y, desde una hora antes del espectáculo, en taquilla
Cargando el reproductor....

El sábado 25 de febrero, a las 21 horas, la bailaora se subirá al escenario lagunero junto al guitarrista Carlos Haro

El Teatro Las Lagunas acogerá el flamenco de ‘La Zambra’, un espectáculo en el que el cante, el baile y la música se enredan en un torbellino de arte. La bailaora Ana Pastrana lidera este ‘show’ que se podrá disfrutar el sábado 25 de febrero, a las 21 horas, en el espacio lagunero. Según la creadora del espectáculo, “‘La Zambra’ es una mujer que reactiva la visión de los hombres, que llega sola para triunfar en su vida profesional, baila la vida y elige su propio camino”.

Se trata de la primera vez que este espectáculo llega al teatro. “Es un espectáculo que ya llevamos tiempo reproduciendo y se nos ocurrió la idea de traerlo aquí para que la gente de la zona conozca a Ana”, dijo el guitarrista Carlos Haro, que acompañará a la artista en este ‘show’ flamenco. Junto a ellos dos, ‘La Zambra’ contará con las voces de Manuel de Curra, José Manuel Fernández, Cristóbal García al baile y Juan Manuel Luca al frente de la percusión.

La concejala de Cultura, Verónica Ensberg (PSOE), quiso poner en valor esta tradición tan nuestra: “Desde el área seguimos impulsando la cultura del flamenco, situando ‘La Zambra’ como uno de los eventos destacados de la programación del primer trimestre del teatro”, dijo Ensberg, que aprovechó la ocasión para “para invitar a todos los amantes del flamenco a que no se pierdan este espectáculo”.

 

Consigue tus entradas

A un precio de 15 euros, las entradas pueden adquirirse en la web mientrada.net y, desde una hora antes del espectáculo, en la taquilla del teatro.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26617

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai