El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

El colegio Las Cañadas organiza unas jornadas de puertas abiertas el 6, 13 y 20 de febrero

Cargando el reproductor....

Estas visitas guiadas se llevarán a cabo a partir de las 16 horas

El equipo directivo del CEIP Las Cañadas organizará a partir de la  próxima semana unas jornadas de puertas abiertas para que las familias conozcan de primera mano el centro. Estas visitas guiadas tendrán lugar los lunes  6, 13 y 20 de febrero a las 16 horas. “El objetivo principal es dar a conocer a las familias nuestras instalaciones y nuestra forma de trabajar, especialmente, a aquellas familias que son de nueva matriculación”, apunta el director del CEIP Las Cañadas, Paco León. 

Desde la Concejalía de Educación animan a las familias a que aprovechen esta oportunidad de conocer el centro de primera mano. “Las familias no solo conocen las instalaciones, sino también la forma en que se trabaja aquí, todas las iniciativas que se realizan en el centro, y conocer de primera mano dónde están sus hijos”, apunta la edil de Educación, Mariló Olmedo (Cs), que añade que “los padres podrán conocer la biblioteca, donde hacen trabajos muy interesantes, la cocina, o las aulas, donde sus hijos pasan gran parte de su tiempo”.


Para asistir a estas jornadas de puertas abiertas será necesario solicitar cita en el centro a través del teléfono 951 26 98 31 o del correo electrónico 29011382.edu@juntadeandalucia.es.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26522

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai