El tiempo en Mijas

Martes 23/04/2024

Actualidad

Nuevo Enfoque ofrece un taller gratuito de fotografía de recién nacidos

  • Las inscripciones estarán abiertas entre el 1 y el 10 de febrero
  • La Asociación Nuevo Enfoque Mijas anuncia que el próximo 11 de febrero impartirá un taller de fotografía de recién nacidos.

La actividad se impartirá en la sede del colectivo el 11 de febrero de 9:30 a 13:30 horas

La Asociación Nuevo Enfoque Mijas anuncia que el próximo 11 de febrero impartirá un taller de fotografía de recién nacidos (‘newborn’), en la propia sede del colectivo, que será impartido en horario de 9:30 a 13:30 horas. El taller, de carácter gratuito, está abierto al público y se invita a los participantes, como en otras ocasiones, a aportar 3 kilos de alimentos no perecederos el día de inicio del taller que serán destinados al Banco de Alimentos del Ayuntamiento de Mijas. Los interesados pueden inscribirse en el correo talleresnuevoenfoquemijas@gmail.com del 1 al 10 de febrero. La formación será impartida por la fotógrafa Berónica Rivera. Pueden consultar todos los detalles en la web www.nuevoenfoquemijas.es.

 
  • Nuevo Enfoque ofrece un taller gratuito de fotografía de recién nacidos.

Nuevo Enfoque 

Nuevo Enfoque Mijas es un colectivo creado en 2012, sin ánimo de lucro, dedicado a la difusión de la cultura visual, punto de reunión de fotógrafos aficionados, profesionales y todo simpatizante que tenga ganas de practicar, aprender o aportar conocimientos de fotografía y vídeo. La sede del colectivo se encuentra en la avenida Las Perdices, sita en Residencial Los Olivos, fase I, en El Coto.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26490

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai