El tiempo en Mijas

Martes 23/04/2024

Actualidad

ACE Shin solicita ayuda urgente para mantener a los 600 perros y 200 gatos de su refugio

  • ACE Shin solicita ayuda urgente para los casi 600 perros y 200 gatos.

Desde el colectivo piden comida para los animales, donaciones económicas y suministros veterinarios

ACE Shin solicita ayuda urgente para los casi 600 perros y 200 gatos que alberga en su refugio de La Cala. Según explican en un comunicado, “nunca antes en nuestros 23 años de historia, nos habíamos enfrentado a desafíos tan grandes en nuestro compromiso continuo de salvar y reubicar animales abandonados, no deseados y maltratados”, ya que aseguran que “las donaciones se vuelven menos y más distantes”. 

Desde el colectivo piden, por tanto, comida para los animales, donaciones económicas y suministros veterinarios. Los interesados en colaborar con ACE Shin pueden solicitar más información en los teléfonos 647 647 671 (Carolyn) y 711 039 124 (Martyn) o enviando un correo electrónico a info@ace-charity.org. Las donaciones de alimentos se pueden depositar tanto en el propio refugio de ACE, de lunes a viernes de 10 a 16 horas; en Snack Attack de La Cala, en el edificio Carrefour de La Cala de lunes a viernes de 10 a 14 horas (Carmen) y de 16 a 20 horas en Ibex Insurance (Fuengirola). También en el mercadillo solidario que se celebra los últimos miércoles y sábados de mes en la plaza de la tenencia caleña. 

 
  • El colectivo pide comida para los animales, donaciones económicas y suministros veterinarios.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26465

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai