El tiempo en Mijas

Jueves 18/04/2024

Actualidad

La Asociación de Jubilados Virgen de la Peña convoca dos asambleas para el sábado 28

  • Primero se celebrará una ordinaria, a las 17:00 horas, en primera convocatoria, y, posteriormente, una extraordinaria
  • Vista de la asamblea de enero del año pasado, en la que Juan Cruz fue elegido presidente |

El nombramiento de cargos de la junta directiva y la aprobación de los presupuestos están en el orden del día

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Mijas Virgen de la Peña celebrará dos asambleas generales para el próximo sábado 28 por la tarde, una con carácter ordinario y otra extraordinario. Ambas se desarrollarán en las instalaciones del Cortijo Don Elías. La ordinaria está convocada a las 17 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas, en segunda. Además de dar lectura del acta anterior, el orden del día contempla la aprobación de las cuentas del año 2022, los presupuestos para este 2023, una exposición del presidente, la lectura de las actividades celebradas el año pasado y las proyectadas para este; además de los ruegos y preguntas.

Posteriormente, será la asamblea extraordinaria para rectificar dos artículos de los estatutos y nombrar los cargos de la junta directiva. Desde la asociación apuntaron que para asistir con derecho a voto a estas asambleas “se tiene que estar al corriente en la cuota de socios de 2022”. Para finalizar habrá una merienda gratuita para socios. Las invitaciones se pueden recoger en la sede del colectivo del Hogar del Jubilado Las Lagunas a partir del lunes 23, de 10:30 a 12:30 horas.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26375

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai