El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

El premio del sorteo de Todo por Antonio se anunciará finalmente el 31 de enero

Cargando el reproductor....

La madre del pequeño, Raquel Berlanga, explica que las papeletas seguirán en venta en todas las autoescuelas del Grupo Iris y en el bar El Pelotazo

Según la madre del pequeño Antonio, Raquel Berlanga, “en las Navidades todo este tema ha estado un poco más frenado, por lo que hemos decidido aplazar el sorteo dos semanas para poder vender las máximas papeletas posibles y cubrir el valor que tiene el premio”. Así, el próximo martes 31 de enero se anunciará, con el sorteo de la ONCE, el ganador de la rifa del curso para obtener el carné de conducir que organiza Todo por Antonio. 

El afortunado se hará con “un permiso de conducir B para turismos con la parte teórica, las tasas de tráfico para el examen, los gastos de gestión, 10 clases prácticas y el examen final práctico valorado en 800 euros”, avanzó el administrador de las autoescuelas Grupo Iris, Andrés Tardáguila. Los interesados aún pueden hacerse con sus papeletas, a un precio de 10 euros, en las cuatro autoescuelas del Grupo Iris que colaboran con la causa: en Camino del Albero, 8; en calle San Javier, 7; en avenida Margarita, 26; y en avenida de Los Boliches, 24 (Fuengirola). Además, también pueden adquirir estas papeletas en el bar El Pelotazo.

 

Objetivo: Mejorar la vida de Antonio

La madre del pequeño nos habló además del estado de salud de Antonio: “Está bien, aunque un poco fastidiado con los pies a nivel motor, porque hemos estado un par de meses sin terapia y tenemos que intensificarla. En cuanto a la terapia ocupacional, el pequeño responde bien a ella y la respiratoria, subvencionada por el Club de Leones, también hemos tenido que intensificarla durante este invierno por la neumonía que tuvo el año pasado”.

 
  • El pequeño Antonio.

Así, todo el dinero recaudado irá destinado a costear los gastos de terapias ocupacionales y motoras para tratar la extraña distrofia muscular que padece el pequeño y mejorar así su calidad de vida.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26358

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai