El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

Sanidad celebrará una nueva charla sobre los riesgos del consumo de drogas en adolescentes

  • Se trata de un taller dirigido a familias con hijos de todas las edades
  • La psicóloga del área de Sanidad, Ana Belén García, será la encargada de nuevo de conducir este taller.

La cita es el miércoles 11, a las 17:00 horas, en el edificio de Fomento del Empleo de Las Lagunas

El miércoles 11 tendrá lugar una nueva jornada del tercer encuentro dirigido a familias con hijos de todas las edades ‘Las mentes también se educan’. En concreto, el tema a tratar en esta ocasión será los riesgos del consumo de alcohol y otras drogas entre los adolescentes. La charla se impartirá a las 17:00 horas en el Edificio de Fomento del Empleo de Las Lagunas. 

Ya se han abordado temas tan importantes como la salud mental de los jóvenes o el uso responsable de las nuevas tecnologías. La psicóloga del  área de Sanidad, Ana Belén García, será la encargada de nuevo de conducir este taller, donde se ofrecen pautas a las familias para prevenir y evitar riesgos. 

Pueden pedir más información e inscribirse previamente en el teléfono 618 929 005  o través del email prevencion@mijas.es. El objetivo de estos encuentros es potenciar una adecuada salud mental entre los adolescentes que, en muchas ocasiones, se encuentran inmersos en una etapa complicada y necesitan del apoyo y la comprensión de su entorno más próximo.

 
  •  

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26315

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai