El tiempo en Mijas

Martes 23/04/2024

Actualidad

Lanzan el tráiler de ‘La chica de nieve’, basado en la novela del mijeño Javier Castillo

  • Netflix la estrenará el próximo 27 de enero
  • Cartel de la serie ‘La chica de nieve’ |

Con más de un millón de ejemplares vendidos en España, la plataforma de ‘streaming’ ha adaptado esta historia a una serie de seis capítulos

Tras el éxito del ‘best seller’ ‘La chica de nieve’ del escritor mijeño Javier Castillo, con más de un millón de ejemplares vendidos en España, Netflix ha adaptado esta historia a una serie de seis capítulos que a partir del 27 de enero se podrá disfrutar en la pequeña pantalla a través de su plataforma de ‘streaming’. Desde hoy ya podemos ver el tráiler en Youtube y en la redes sociales. 

 
  • Momento de la grabación de la serie donde estuvo presente el escritor |

Aunque la serie cuenta con algunas diferencias respecto a la novela promete las mismas emociones. Durante la cabalgata de los Reyes Magos de Málaga de 2010, Amaya Martín desaparece misteriosamente (la original comenzaba en el desfile de Acción de Gracias de Nueva York en 1998). Tras años de búsqueda, una periodista en prácticas comienza la investigación sobre el paradero de la niña, y en paralelo a la de la inspectora Millán, que despertará aspectos de su pasado que habría deseado olvidar. 

 
  • Javier Castillo junto con la novela |

Este ‘thriller’, producido por Atípica Films y dirigido por David Ulloa, ha sido grabado entre Málaga y Madrid y en su reparto cuenta con rostros conocidos como José Coronado, Milena Smit, Aixa Villagrán, Tristán Ulloa o Cecilia Freire, entre otros. 

Esta no es la única adaptación a pantalla de trabajos del escritor mijeño. Globomedia y DeAplaneta ya trabajan en la adaptación de sus dos títulos más populares, ‘El día que se perdió la cordura’ y ‘El día que se perdió el amor’. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26309

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai