El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

El tributo musical ‘Encanto’ llena el Teatro Las Lagunas en la última propuesta navideña

Un momento de la obra

Los personajes de

Isabela es la protagonista de la historia y del musical. |

La obra está inspirada en costumbres colombianas. |

La concejala de Cultura Verónica Ensberg junto a la también concejala Natalia Martínez. |

El púbico llenó las instalaciones del teatro Las Lagunas. |

Los personajes interactuaron con el público y bajaron del escenario a bailar con ellos. |

Rafael Franco junto a su hija Marta que acudió disfrazada de Isabela. |

Muchas familias despidieron la Navidad con este musical. |

El espectáculo está basado en la película de Disney que tantos éxitos ha cosechado y que se inspira en la cultura colombiana tradicional

El tributo musical ‘Encanto’ llenó ayer el Teatro Las Lagunas en la última propuesta navideña. La obra está basada en la película de Disney y llegó para cerrar por todo lo alto  las vacaciones de Navidad. Las butacas se ocuparon para ver la magia de esta obra inspirada en la cultura tradicional colombiana.

Los personajes de ‘Encanto’ son muy conocidos por los más pequeños de la casa, la familia Madrigal con sus hijos y nietos viven en un lugar mágico. Mirabel Madrigal, Isabela, Luisa y hasta el desaparecido Bruno, forman ya parte de la familia Disney desde su estreno en 2021. 

Para la concejala de Cultura, Verónica Ensberg (PSOE), “nada mejor para terminar las Navidades y empezar un nuevo trimestre del programa del Teatro Las Lagunas que con este tributo musical para toda la familia”. 

La película ha tenido muy buena crítica, por su emoción, música, animación, caracterización y fidelidad a la cultura colombiana. Por ello, su paso a musical y teatro era muy esperado por todas las familias. Rafael Franco Muñoz vino con toda su familia porque “a mi hija le encanta la película, la ha visto muchas veces. Y, además, la obra de teatro ya la hemos visto en Málaga y, ahora, también aquí en Las Lagunas. Es muy divertida y animada y a ella le gusta mucho”. A su hija Marta, lo que más le gusta son “las canciones y los bailes de los personajes”. 

Según Ensberg, “la obra nos enseña la importancia de la familia, de cómo con el amor se puede conseguir todo y superar todos los obstáculos. Es una alegría ver cómo está el teatro totalmente lleno de familias para disfrutar de este espectáculo”. 

La entrada al teatro fue muy buena, y las familias acudieron a bailar y cantar junto a Isabela las mejores canciones de la película, una tarde de ocio y entretenimiento en familia muy divertida. 

 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26307

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai