Al ritmo que marcaba la Agrupación Musical de Las Lagunas, así llegaron sus majestades los Reyes Magos de Oriente a La Loma de Mijas el pasado viernes 6 de enero. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron las calles del diseminado repartiendo caramelos, hasta llegar a la sede del colectivo, donde recibieron a todos los niños, a quienes entregaron caramelos y regalos. Los mayores pudieron disfrutar de una merienda muy navideña, como apuntó su presidente, Félix Gaspar: “Como siempre se ofrecen para su degustación los típicos roscones de Reyes, con los que colaboran los vecinos y la asociación y también chocolate”.
Tanto Andrea Conde como Juan José Lombardo recordaron este día con mucha emoción y aseguraron que ahora son ellos quienes disfrutan viendo las caras de ilusión de los más pequeños: “Al final, estás rodeado por todos los vecinos de la zona, ves a gente mayor, gente joven, todos disfrutando de los Reyes y me parece muy bonito”.
Desde la asociación destacan que después de recuperar la normalidad tras la pandemia, las actividades que están organizando desde el colectivo están teniendo muy buena acogida. “Cada vez vamos a más, este año se ve a más gente que otros años, está ilusionada y con ganas de que se hagan más cosas”, aseguró Gaspar.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26306