Quantcast
El tiempo en Mijas

Jueves 09/02/2023

Actualidad

Sus majestades de Oriente visitan La Loma y La Alquería el viernes 6 

  • Últimos días para visitar las diferentes exposiciones que albergan las salas de nuestra localidad
  • Los Reyes Magos visitan este viernes 6 de enero La Alquería y La Loma.

Además, este fin de semana, no te pierdas ‘Encanto’, el musical para toda la familia inspirado en la película de Disney

Melchor, Gaspar y Baltasar harán su última parada en nuestra localidad visitando a los niños de los diseminados de La Alquería y La Loma de Mijas mañana viernes 6 de enero antes de regresar a Oriente. A las 12 horas llegarán a la sede de la Asociación de Vecinos de La Alquería, donde repartirán regalos a los más pequeños y disfrutarán del encuentro provincial de pastorales, además de comidas y dulces navideños. Después se desplazarán hasta la sede de la Asociación de Vecinos de La Loma de Mijas, donde llegarán a las 17 horas. 

Pero las actividades navideñas no acaban ahí, ya que hasta este sábado las familias podrán visitar, si aún no lo han hecho, el Museo de la Navidad, situado en el Cortijo Don Elías. Una muestra gratuita que cuenta con más de 200 miniaturas de figuras Disney.

Y hablando de la factoría de dibujos animados, este domingo a las 18 horas llega al Teatro Las Lagunas ‘Encanto’, un tributo musical de la película protagonizada por Mirabel. Las entradas se pueden adquirir en la web entradas.com y los precios oscilan entre 12 y 18 euros. 

 

Exposiciones 

Les recordamos que hasta el 7 de enero pueden visitar la muestra fotográfica de Cristóbal Gambero y Juan Luis Vega titulada ‘Esperanza’ en la Casa Museo de Mijas Pueblo; la exposición de grabados ‘Despertar’ de Verónica Favrat, en el Centro Cultural de La Cala; y la exposición de fotografía de Nana de la Rocha, en la Casa de la Cultura de Las Lagunas. 

 
  • Agenda de ocio de Mijas Semanal.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26301

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai