Un tramo de Camino Viejo de Coín se ve afectado por la ejecución de unas obras relacionadas con el alcantarillado y la pavimentación de varias calles colindantes comprendidas entre el cruce con calle Margarita (sucursal Unicaja Banco) y el cruce con calle Río Genal, a la altura de la Jefatura de la Policía Local de Mijas.
Según informa la Policía Local, hasta la semana del 23 de enero, “se va a proceder al corte total del tráfico rodado” en el segmento anteriormente señalado y que afectará también a las calles río Guadalete, Tinto, Almanzora y Odiel, que desembocan en Camino Viejo de Coín.
Itinerarios alternativos
Para minimizar el impacto de esta actuación a los usuarios de esta arteria de Las Lagunas, desde la Policía Local de Mijas se ofrecen varias alternativas al tráfico rodado.
En sentido Coín, el desvío se producirá en el inicio de Camino Viejo de Coín, una vez superada la glorieta Islas Marianas, a la altura del cruce con calle Margarita. Los vehículos deberán continuar la marcha hacia avenida Los Lirios para, posteriormente, reincorporarse a Camino Viejo de Coín, a la altura de la Jefatura de la Policía Local (glorieta Voluntarios de Protección Civil).
Si el sentido de la marcha es en dirección Fuengirola, una vez rebasada la glorieta Víctimas del Terrorismo, los conductores deben incorporarse a Camino Viejo de Coín para desviarse, seguidamente, por calle Río Genal y continuar por la avenida de Comares (detrás de la gasolinera BP) y volver a reincorporarse al Camino Viejo de Coín. También se recuerda a los ciudadanos que pueden hacer uso de la avenida de Andalucía si no tienen necesariamente que circular por el Camino Viejo de Coín.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26300