Quantcast
El tiempo en Mijas

Jueves 09/02/2023

Actualidad

Mijas instala un columpio adaptado en el parque Andalucía y renueva varios juegos

Cargando el reproductor....

Esta actuación forma parte del plan municipal de renovación de parques infantiles

La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Mijas ha llevado a cabo diferentes actuaciones de mantenimiento en el parque Andalucía de Las Lagunas. La concejala responsable del área, Laura Moreno, (PSOE), ha informado que las principales intervenciones se han centrado en la zona infantil de juegos, donde se han renovado varios de los aparatos, que se encontraban deteriorados por el uso, se han sustituido elementos estructurales de algunas de las atracciones y repintado algunos de los juegos. “Estas acciones forman parte del plan municipal de renovación de parques infantiles merced al contrato que tiene el Ayuntamiento que nos permite el cambio de estos elementos que se encontraban bastante deteriorados”, expuso Moreno. 

 
  • Se han renovado varios juegos de este parque.

Columpio adaptado

Pero de todas las actuaciones, destaca la colocación de un columpio adaptado en este parque, señaló Moreno: “Era el único gran parque que aún no contaba con este columpio y considerábamos que era necesario poder dar la posibilidad a todos los niños de disfrutar de esta zona de juego junto a sus familias, independientemente de las capacidades que tengan”.

 
  • Desde el Ayuntamiento piden a las familias que sean responsables con el uso de este columpio.

Desde el Ayuntamiento de Mijas hacen hincapié en que las familias hagan un uso responsable de este columpio para niños con movilidad reducida. Y es que, apuntan, no es la primera vez que desaparecen de estos columpios los cinturones de seguridad, elemento esencial para que los niños puedan disfrutar de esta atracción.

 
  • Se han renovado varios elementos de la zona infantil y repintado algunos de los elementos.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26291

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai