El tiempo en Mijas

Jueves 18/04/2024

Actualidad

75 familias mijeñas se beneficiarán de la campaña ‘Tus juguetes dan mucho juego’

  • La edil de Educación, Mariló Olmedo, agradece a los centros educativos, las ampas y Cruz Roja Mijas su implicación
Cargando el reproductor....

Gracias a este iniciativa, los pequeños más necesitados podrán disfrutar de 2 o 3 juguetes nuevos estas Navidades

La segunda campaña del área de Educación ‘Tus juguetes dan mucho juego’ llega a su fin. Los técnicos de Cruz Roja Mijas ya se encuentran repartiendo los regalos a las 75 familias que se beneficiarán de esta iniciativa. La edil del ramo, Mariló Olmedo (Cs), visitó esta mañana las instalaciones de la entidad social para conocer de primera mano el desarrollo de esta campaña: “Aunque se han recogido menos juguetes que el año pasado, ha sido una iniciativa muy satisfactoria. Desde el área hacemos un balance positivo, ya que todas esas familias necesitan esa ayuda”, dijo la concejala.

 
  • Cada niño recibirá entre 2 o 3 juguetes a estrenar estas Navidades.

Este año, los centros educativos que han participado en la campaña han sido los institutos La Cala, Vega de Mijas y Sierra de Mijas y los colegios Los Claveles, El Albero y Las Cañadas. “Estamos muy agradecidos a todos los centros porque aunque hayan sido pocos, se han recogido bastantes juguetes. Estas campañas siempre nos ayudan para llegar a más familias y atender a más niños”, señaló Miriam Fernández, técnico de Juventud de Cruz Roja Mijas, que añadió que “los pequeños más necesitados podrán disfrutar de 2 o 3 juguetes nuevos estas Navidades”.

 

Agradecimientos

En la campaña de Educación han participado tanto los centros educativos y las ampas como Cruz Roja Mijas, por lo que Olmedo quiso “dar las gracias a todos los centros educativos que han participado y a las ampas, que también se han implicado en divulgar esta campaña; han estado en los centros para participar en la recogida y hacer todo lo posible para que estos juguetes lleguen a Cruz Roja. También quiero agradecer el trabajo que realiza esta entidad y a sus voluntarios, que han recibido, clasificado, envuelto y repartido todos los regalos”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26247

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai