El tiempo en Mijas
16°C14°C

Lunes 14/04/2025

Actualidad

Mijas 3.40 TV emitirá un programa especial de las excursiones de Navidad de Tercera Edad

  • Este jueves 29, a las 22 horas, y el viernes 30, en redifusión, a las 16 horas
  • Casi 2.000 mayores de nuestro municipio han recorrido diferentes puntos de Andalucía con el área de Tercera Edad.

También se podrá descargar en la sección Televisión a la Carta de la web de Mijas Comunicación

Mijas 3.40 TV emitirá un programa especial donde se recogen los mejores momentos de las excursiones de Navidad organizadas por el área de Tercera Edad del Ayuntamiento de Mijas durante el mes de diciembre, que ha llevado a casi 2.000 mayores de nuestro municipio a recorrer diferentes puntos de Andalucía. Repartidos por turnos de 300 personas, han visitado Alcalá La Real, Puerto de Santa María, Córdoba, Ronda, Sevilla,  Jerez de la Frontera y Granada.

Este programa especial se emitirá este próximo jueves a las 22 horas y el viernes, en reposición, a las 16 horas.

También se podrá descargar en nuestra página web, www.mijascomunicacion.com, en la sección Televisión a la Carta, dentro del espacio Nuestra Tierra. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26226

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El tributo musical ‘Encanto’ llegará al Teatro Las Lagunas el próximo 8 de enero
Mijas cierra el año con un amplio calendario de actividades navideñas 
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER