Papá Noel llegó el jueves 22 por la tarde al núcleo lagunero, cuyo recinto ferial se transformó en el poblado navideño, donde este simpático bonachón escuchó los deseos de los más pequeños para el 25 de diciembre.
Y es que aunque el día de Navidad está a la vuelta de la esquina, Papá Noel hizo un hueco en su apretada agenda para visitar a los pequeños de Las Lagunas. Gracias a la organización del área de Fiestas, pudo montar su poblado en un tiempo récord con la ayuda de sus duendes, que organizaron varios talleres.
Uno de estos ayudantes, el duende Piti, nos recordó que “esto es el bosque encantado y tenemos una serie de talleres de maquillaje, de globos, un taller de chapas y unos talleres de adornos para el árbol de Navidad”.
Unos talleres en los que los niños como Claudia, Fátima y Carlos, participaron sin dudarlo ni un segundo. Además, como relató la vecina Marta Padilla, que acudió junto a su pequeño, este poblado fue muy especial porque “para mi hijo es en realidad su primera Navidad porque los años anteriores con la COVID no pudo disfrutar como ahora y la verdad es que estamos muy ilusionados con Papá Noel, aunque nosotros somos más de los Reyes Magos”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26214