El tiempo en Mijas

Martes 23/04/2024

Actualidad

Una agenda de ocio muy navideña para estos días en Mijas

  • El Bus Musical llega cargado de animación infantil y de buena música.

El Bus Musical y el Cartero Real tomarán protagonismo en esta programación

Estamos en Navidad y se presenta de la mejor manera, con una agenda de ocio en la que la música navideña, Sus Majestades los Reyes Magos y la solidaridad cobran especial protagonismo en Mijas. Durante los próximos días, vecinos y visitantes vamos a poder disfrutar de planes tanto para niños como para mayores. Para comenzar, el viernes y el sábado el Bus Musical continuará recorriendo el municipio, y lo hará en horario de 11:00 a 13:00 horas. Contará con animación infantil y con Papá Noel.

Como ya se aproxima el Día de Reyes, el Cartero Real recogerá durante los próximos días las cartas de los más pequeños de la casa. El martes 27 estará en Mijas Pueblo, el miércoles 28 en el parque La Butibamba de La Cala y el jueves 29 en el recinto ferial de Las Lagunas. En todos los sitios a partir de las 16:00 horas.

Además, no se pueden perder la VII Ruta de los Árboles Solidarios de Mijas Pueblo. Hasta el 5 de enero pueden visitarse los 14 ejemplares que diferentes colectivos han distribuido por el pueblo. Se recaudará un euro como donativo con el mapa y se destinará a Cáritas. Tampoco pueden faltar a la actividad, también en el pueblo, de yoga para niños y niñas el jueves 29 de diciembre  a las 11:00 horas. Y es que los padres de los alumnos de 4º de ESO del IES Villa de Mijas han organizado este encuentro para recaudar dinero para el viaje de fin de curso de los estudiantes, en total 5 euros por niño. En el caso de los menores de 6 años, 8 euros, ya que necesita de un acompañante. Más información en el teléfono 661 963 920. Los niños han de llevar una esterilla, un cojín y una manta para realizar la clase.

Y si buscan disfrutar del arte en la Casa de la Cultura de Las Lagunas continúa la exposición fotográfica de Nana de Rocha y en la Casa Museo de Mijas Pueblo está la muestra ‘Esperanza’ de Cristóbal Gambero y Juan Luis Vega. 

 
  • Agenda de ocio.

 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26211

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai