El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

El bus musical arranca motores en Las Lagunas y recorrerá los centros urbanos de Mijas

Animación infantil, zambombás y visita especial de Papá Noel serán las actividades que nos acompañen durante estas Navidades por los centros urbanos de Mijas |

La concejala de Fiestas, Tamara Vera, ha presentado esta nueva actividad |

Los niños de la localidad disfrutarán de numerosos actos |

La programación del área de Fiestas contempla una zambombá de El Callejón y la visita de Papá Noel el 24 de diciembre

Animación infantil, zambombás y visita especial de Papá Noel serán las actividades que nos acompañen durante estas Navidades por los centros urbanos de Mijas. El área de Fiestas nos ha informado de esta programación. “Desde hoy en nuestro municipio tendremos este fantástico bus musical que va a recorrer los distintos centros urbanos del municipio, sobre todo, aquellas zonas comerciales para poder amenizar el ambiente navideño”, afirma la concejala de Fiestas, Tamara Vera (PSOE).  

Desde el recinto ferial de Las Lagunas se han escuchado los primeros minutos de la orquesta infantil que nos acompañará estas Navidades y encantados los alumnos del colegio El Albero, que estaban de visita y se han encontrado con esta orquesta tan especial. 

 
  • La concejala de Fiestas, Tamara Vera, ha presentado esta nueva actividad |

“Hemos estado cantando con ellos y lo hemos pasado bien”, comenta Noa Álvarez, alumna del colegio El Albero. El autobús musical visitará hasta el próximo sábado cada uno de los centros urbanos. “En él, vamos a poder ver animación infantil, la zambombá de El Callejón y trabajamos con Papá Noel para que el próximo día 24 pueda visitar nuestro municipio”, destaca Vera. Así, recorrerá la ciudad este bus musical animando a pasarlo bien estas Navidades, olvidar preocupaciones y relajarnos para empezar el año nuevo con buen pie.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26149

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai