El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

La protectora de animales ACE presenta su primera pasarela de perros disfrazados

  • La iniciativa cumplió su objetivo de mostrar la variedad de perros con que cuenta el colectivo.

Una veintena de canes desfilan por las calles caleñas con atuendos navideños

A muchos les gusta disfrazarse y a todos vivir felices la Navidad, pero cuando decimos todos incluimos también a los perros, que disfrutan de la tradición navideña como uno más. Un ejemplo de ellos lo tuvimos el pasado viernes 16 con el paseo de canes disfrazados que organizó por La Cala la protectora de animales Animal Care España (ACE). “Es una buena iniciativa para todos los voluntarios también, con los estudiantes y, sobre todo, para estar un ratito con los perros que puedan salir un momento y para que la gente puedan ver quiénes somos”, afirmó la responsable de redes sociales de ACE, Veerle Beurme.

 
  • La iniciativa cumplió su objetivo de mostrar la variedad de perros con que cuenta el colectivo.

Todo un éxito de pasarela fue el primer paseo de perros disfrazados de Navidad de esta asociación. La iniciativa cumplió su objetivo de mostrar la variedad de perros con que cuenta el colectivo y la importancia de que sean adoptados. “Se trata de dar una vuelta con los perros por la noche por La Cala poniendo las lucecitas con ucha y demás para recaudar algo de dinero y, poco a poco, se vaya notando que estamos hasta arriba de perritos”, explicó el encargado  del refugio, situado en La Cala, Víctor Manuel Ramírez.

En la actualidad, la asociación tiene 540 perros, de ellos, 380 están en el refugio y el resto en casas de acogida. De ahí la importancia de colaborar con ACE y con los amigos de cuatro patas que, en esta ocasión, se llevan los aplausos en una gran pasarela. El colectivo  recuerda que cualquier persona mayor de 16 años puede hacerse voluntaria y ayudar en las tareas de organización, mantenimiento y cuidado de los animales.

 
  • La iniciativa cumplió su objetivo de mostrar la variedad de perros con que cuenta el colectivo.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26196

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai