El tiempo en Mijas

11/05/2025

Actualidad

La academia de baile Dance with Freedom nos enseña Egipto de la mano de su alumnado

El Teatro Las Lagunas acogió un animado espectáculo el domingo 18

La academia de baile Dance with Freedom nos preparó el pasado fin de semana un espectáculo de fin de curso con la cultura egipcia como protagonista. El Teatro Las Lagunas acogió una puesta en escena acorde con el espectáculo que nos ofreció esta academia de baile situada en el zoco de Calahonda. “Ballet clásico, flamenco, danza estilizada, escuela bolera, ‘funky’, hiphop”, comentó la directora de la academia, Eloísa Muñoz. 

Todo ello y mucho más es Dance with Freedom, seis meses de intenso trabajo, es el tiempo que se necesita para preparar un espectáculo de estas características.  “Van a hacer un show que tiene una temática de egipcios y griegos y  estilos distintos y todo junto  contará una historia”, explicó una de las alumnas. 

Retos e ilusiones, así es el baile, practicarlo beneficia en todos los sentidos, esta academia no solo da formación, también ayuda a mejorar la autoestima, a hacer nuevos amigos y a ponerse en forma.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26197

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La protectora de animales ACE presenta su primera pasarela de perros disfrazados
Donations for Nueva Cultura del Desarrollo and Ángeles Malagueños de la Noche
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER