El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

PAD organiza su mercado navideño para recaudar fondos destinados a los animales

  • A la izquierda, la edil Arancha López.

La protectora pide a todos que si pueden ayuden bien como voluntarios, socios o aportando una ayuda económica

La Protectora de Animales Domésticos (PAD) celebró el pasado domingo 18 su mercadillo navideño con el objetivo de recaudar fondos con los que dar servicio a todos los animales abandonados, que no son pocos. “Son más de 20 años los que lleva este mercadillo navideño para recaudar fondos para esta asociación, PAD, que principalmente ayuda a perros que necesitan una segunda oportunidad”, dijo la concejala de Extranjeros, Arancha López (Cs). 

Los perros, lamentablemente, muchas veces se convierten en ‘juguetes’ de los que luego nos cansamos y desechamos. En la plaza de la Tenencia de Alcaldía de La Cala la protectora de animales desplegó todos sus artículos y los puso a la venta para obtener ayuda.  “Nosotros estamos muy vinculados a la protectora porque hemos acogido a una perrita, ya la tenemos con nosotros en adopción hace por lo menos un año”, manifestó Mariola Mazor. 

 
  • Mercadillo navideño de PAD para recaudar fondos.

El objetivo es que puedan encontrar una familia que les de cariño y atención, aunque no siempre los finales son felices y hay muchos perros que se quedan durante años en la protectora sin que nadie se interese por ellos, como si fuesen invisibles. “Esta feria se suele realizar cada Navidad, es toda una tradición”, afirmó la tesorera de PAD, Mariló Román. Esta entidad, al igual que otras protectoras, pide ayuda económica, voluntarios y socios para seguir ayudando. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26173

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai