El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

Aristochat recauda fondos para sufragar los gastos de atención veterinaria

  • Lo hizo con un almuerzo solidario celebrado el pasado domingo en el restaurante El Rengo
  • Además del almuerzo, los asistentes también pudieron colaborar con la protectora con la compra de accesorios como pendientes o pulseras.

A la cita, acudieron 40 personas concienciadas de la gran labor que hace esta protectora de animales felinos

La asociación felina Aristochat continúa movilizándose para concienciar de la importancia del cuidado de los gatos que son abandonados y de controlar su reproducción. También, a su vez, siguen celebrando eventos como el realizado el pasado domingo en el restaurante mesón El Rengo para recaudar fondos y poder sufragar los gastos que conlleva el trabajo de la protectora. “Cuarenta personas han participado en este almuerzo solidario”, confirmó la fundadora de Aristochat, Chantal Lancelot, quien aseguró que “el dinero recaudado lo vamos a destinar a pagar facturas de veterinario, que siempre aparecen casos graves que hay que sufragar, así que estos fondos se destinarán a esto”.

Afortunadamente, son muchos los vecinos de la zona solidarios y concienciados de la labor que realizan las protectoras de animales domésticos, como Pablo Guarino, quien manifestó que “es importante que alguien se preocupe por estos animales, que mucha gente, por desgracia, abandona cuando se cansa de ellos o porque no sabe lo que implica tener una mascota o un animal de compañía”.

También, son diferentes las clínicas veterinarias las que colaboran con Aristochat. Se convierten en una pieza fundamental en el cuidado y control de los gatos. La veterinaria Mercedes Evans, de la Clínica Torreblanca, apuntó que “nosotros lo que llevamos es la vacunación de los animales, la desparasitación, Chantal desesteriliza en la clínica, cuando adoptan nos refieren a la clínica y nosotros contribuimos con un aporte económico, es decir, hacemos un descuento a la protectora”.

 
  • También diferentes clínicas veterinarias colaboran con Aristochat.

Además del almuerzo, los asistentes también pudieron colaborar con la protectora con la compra de accesorios como pendientes o pulseras elaborados por la propia Chantal, o de su calendario de 2023.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26159

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai