El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

La Fundación Idiliq colabora con Ángeles Malagueños de la Noche con 500 menús navideños

  • Hasta 2.500 usuarios de este comedor social de Málaga capital recibirán una cena algo más elaborada gracias a aportaciones como la de este grupo empresarial.

Estas cenas se entregarán durante la tarde del 24 de diciembre

La Fundación Idiliq vuelve a mostrar su lado más solidario, esta vez ayudando al colectivo de Ángeles Malagueños de la Noche con 500 menús navideños, que serán entregados durante la tarde del 24 de diciembre. Hasta 2.500 usuarios de este comedor social de Málaga capital recibirán una cena algo más elaborada gracias a aportaciones como la de este grupo empresarial, con sede en Mijas. 

“Idiliq colabora con nosotros desde hace años y su ayuda es muy importante, porque nosotros somos una asociación que no tiene subvenciones, así que vivimos despertando conciencia entre la gente”, destacó Antonio Meléndez, presidente honorífico de Ángeles Malagueños de la Noche, quien también indicó que “queremos que nuestros usuarios tengan en Nochebuena una cena más propia de estas fechas, y este año les prepararemos medio pollo asado con guarnición y una tortilla”.

Por su parte, el presidente de la Fundación Idiliq, Juan Miguel Marcos, aseguró sentirse “tranquilo de que nuestra donación tiene un destino imprescindible y permitirá que muchos puedan celebrar la Nochebuena de una manera más especial”. 

Por último, el concejal de Servicios Sociales, Hipólito Zapico (PSOE), también presente en la entrega simbólica de estos menús, valoró “el trabajo fantástico que hace Idiliq, a quien recurrimos para cualquier cosa y siempre nos dan una respuesta adecuada”. 

Todavía están a tiempo de contribuir con el proyecto de Ángeles Malagueños de la Noche, aportando una donación de 7 euros a través de bizum o transferencia bancaria. Tienen toda la información en su cuenta de Facebook. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26158

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai