El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Mijas impulsa una nueva campaña para fomentar las compras de Navidad en el comercio local

  • Los vecinos podrán participar en el sorteo de diferentes premios enviando sus tickets de compra al correo electrónico comercio@mijas.es
Cargando el reproductor....

Se sortearán siete grandes regalos, todos ellos ofrecidos por empresas mijeñas

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Mijas ha presentado este miércoles una nueva campaña de apoyo a los negocios locales. En esta ocasión, y bajo el título ‘En Navidad, compra local’, la iniciativa anima a la ciudadanía a realizar sus compras navideñas en los establecimientos mijeños, obteniendo a cambio grandes premios. “Son fechas muy señaladas en las que aumenta el consumo de regalos, por eso queremos que los vecinos y vecinas hagan esas compras en los comercios locales, eso sí, siempre de manera responsable”, señaló hoy la edil del departamento, Natalia Martínez (PSOE). 

Para participar en la campaña, los vecinos solo tendrán que enviar sus tickets de compra al correo electrónico comercio@mijas.es, añadiendo en el mismo sus datos personales y número de teléfono. El único requisito que se pide es que la compra realizada tenga un valor mínimo de 10 euros y que el envío de estos recibos, como día límite, hasta el 5 de enero. 

Con esta simple acción, los participantes entrarán en el sorteo de siete grandes premios, todos ellos ofrecidos por empresas mijeñas. Concretamente, se rifarán dos comidas o cenas para dos personas en el Chiringuito Los Delfines; dos comidas o cenas para dos personas en el Chiringuito Ellas; una cena en el restaurante Mediterráneo para dos personas; una escapada de fin de semana en el Hotel Caserío de Iznájar para la noche del 4 al 5 de marzo para dos personas con cena incluida (a cargo de la agencia de viajes Wanderlust); y una noche en el Hotel TRH Mijas con cena para dos personas, desayuno y sesión de spa. Una misma persona sólo podrá acceder a uno de los premios sorteados, potenciando así que un mayor número de consumidores puedan obtener alguno de estos regalos. 

Obsequio para todos los participantes 

La delegación de Comercio, por su parte, entregará a todos los participantes una camiseta de regalo hasta agotar existencias, que podrán recoger en las dependencias municipales. Igualmente, el departamento repartirá carteles en los negocios locales para informar de esta iniciativa a la ciudadanía y a los propios comerciantes. “Y con todo esto queremos apoyar una vez más a nuestros comercios, porque son de proximidad, ofrecen un trato personalizado, dinamizan la economía local y dan vida a nuestro municipio”, insistió Martínez, animando así a la ciudadanía a participar en esta sencilla iniciativa.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26078

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai