Los vecinos de Doña Ermita (Las Lagunas) disfrutaron el fin de semana de una fiesta navideña muy especial. La asociación organizó toda una tarde dedicada a los más pequeños con un poblado de Papa Noel, talleres, un árbol de los deseos y una deliciosa chocolatada. La actividad contó con muchísima participación. Dos días han empleado en organizar la casa de Papa Noel, y las diferentes zonas para el photocall, la decoración, disfraces y el gran árbol de los deseos.
Según la presidenta de la asociación de vecinos Doña Ermita, Begoña Tortosa, “Papá Noel nos dijo que querían venir a ver a los niños de esta zona y hemos tenido la suerte de tenerlo aquí. Pueden ver a la Jefa de los elfos, que está también esperándolos, pueden ver a Papa Noel, los elfos, y hacerse fotitos. También tenemos las tarjetitas para poner en el árbol de los deseos”. Pero no era la única visita, también se podía charlar con los elfos, hacerse fotos en los distintos escenarios como el trineo o la casita, y finalmente escribir sus deseos para colgarlos en el árbol Navidad.
Miembros de la corporación municipal también quisieron acompañar a los vecinos en su velada navideña. José Carlos Martín, primer teniente de alcalde de la ciudad y portavoz del grupo municipal Ciudadanos, destacó que “esta fiesta es todo un éxito. Papá Noel ha venido hoy a la asociación de vecinos de Doña Ermita y está teniendo mucha presencia de niños que vienen a traer sus cartas. Quiero darle la enhorabuena a la asociación por este magnífico evento y sobre todo por haber conseguido que Papa Noel venga y que esté todo muy bien decorado”. Por su parte, Verónica Ensberg, concejala del grupo municipal PSOE, señaló que “los vecinos de Doña Ermita están muy contentos ya que pueden disfrutar esta tarde, sobre todos los pequeños, junto a las familias, para ver a Papa Noel y entregarles su carta. Es una tarde de alegría. Quiero darle las gracias a la Asociación de Vecinos Doña Ermita, que todos los años siempre organiza esta actividad”. Mientras que la concejala del PP Silvia Marín añadió que “aquí las familias disfrutamos más por ver a los niños tan ilusionados de entregar su carta a Papá Noel en este escenario tan estupendo que nos ha preparado la asociación Doña Ermita y la verdad es que estamos muy feliz de verlos a ellos disfrutar”.
Papá Noel recibió la visita de muchísimos niños y familias que durante toda la tarde esperaron para poder charlar con él. Había recompensa, un rico chocolate calentito para todos. La asociación no para, y ya está programada una próxima visita, será el próximo 4 de enero, cuando los Reyes Magos lleguen a la barriada de Doña Ermita.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26069