El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

Nuevo gesto solidario de Andalucian Nomads Golf Society con Adimi

Cargando el reproductor....

El colectivo ha hecho entrega de un cheque por valor de 1050 euros a la asociación mijeña 

La Navidad también trae consigo bonitos gestos solidarios como el de la asociación extranjera Andalucian Nomads Golf Society que hizo entrega de un cheque por valor de 1050 euros a la Asociación para Personas con Discapacidad de Mijas, Adimi. Una ayuda que viene realizando desde hace más de 20 años este colectivo extranjero de lo cual refiere el presidente de Andalusian Nomadas Golf Society, Roger Wedge. Se trata de colaborar con la asociación que día tras día trabaja en el municipio para ayudar a estas personas con discapacidad, un gesto siempre agradecido por Adimi, “estamos muy agradecidos de que asociaciones como la que lidera Roger Andalucian Nomads Golf Society que colaboren año tras año con nosotros y sobre todo este año desde que pusimos en marcha en enero el nuevo servicio de residencia para personas gravemente afectadas pues para ellos todo nuestro agradecimiento”, señaló Laura Villa, gerente de Adimi. 

Y es que Adimi continúa su trabajo de defender los derechos y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias, una misión que se fortalece con cada ayuda solidaria.

Adimi

Son las siglas de la Asociación para personas con discapacidad intelectual de Mijas Virgen de la Peña. Este colectivo, sin ánimo de lucro, fue creado en septiembre de 1999 por un grupo de padres que tenían hijos con algún tipo de discapacidad intelectual y a los que les movían una serie de inquietudes comunes. El centro de acción de ADIMI es: llenar el vacío que existe en la sociedad sobre la atención y cuidados a las personas que poseen una discapacidad y garantizar el bienestar futuro de sus hijos, además, destacan, “de defender los derechos y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias en el ámbito territorial de la provincia de Málaga.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26067

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai