La gala, organizada por Mijas Comunicación, congregó en el polideportivo caleño a unas 1.000 personas. El objetivo era doble, por un lado, reconocer el esfuerzo y dedicación de los deportistas que llevan el nombre de Mijas a lo más alto de los podios y, por otro, inaugurar estas instalaciones, con las que ganan en comodidad y accesibilidad los aficionados al deporte.
Aunque ya ha acogido algunas competiciones deportivas, fue anoche cuando, por fin, se abrían las puertas oficialmente de estas nuevas instalaciones. El resultado sobrepasó todas las expectativas. Usuarios, monitores y entrenadores deportivos dieron buena nota al nuevo pabellón.
El polideportivo cuenta con una cancha central de 1.800 metros cuadrados y otra sala de 200 que acogerá el gimnasio, además de vestuarios y aseos. Ayer, caleños y vecinos de todo el municipio tuvieron la ocasión de conocer las instalaciones.
La intención del equipo de Gobierno es ampliar el complejo con otros servicios demandados por los vecinos de La Cala, como una pista para patinaje y una piscina. Proyectos que, por motivos presupuestarios, no se pueden afrontar por el momento.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=2598