Quantcast
El tiempo en Mijas

Jueves 09/02/2023

Actualidad

El mago y mentalista José Tejada le inyectará ilusión a la Navidad en Mijas

  • El artista actuará este sábado, a las 18:00 horas, en el recinto ferial de Las Lagunas
  • La concejala de Fiestas y Juventud, Tamara Vera, en el Ayuntamiento de Mijas.

El espectáculo, dirigido a todos los públicos, es gratuito

Si la Navidad es ilusión, queda más que justificada la presencia en ella del mago y mentalista José Tejada, quien, seguro, nos sorprenderá con sus enigmáticas habilidades. El artista nos ofrecerá un espectáculo para todos los públicos este sábado, 3 de diciembre, en el recinto ferial de Las Lagunas. Así lo ha anunciado este miércoles, desde el Ayuntamiento de Mijas, la concejala de Fiestas y Juventud, Tamara Vera (PSOE), quien ha manifestado que “José Tejada será el encargado de estar con nosotros en el escenario navideño, a partir de las seis de la tarde, en una actuación que va a ser gratuita para todos, para que las familias, con los más pequeños de la casa, puedan adentrarse en el mundo de la magia, puedan pasar una tarde entretenidos en ese, ahora ya sí, magnífico ambiente navideño que se ha creado en ese recinto”.

 
  • Cartel del espectáculo de José Tejada.

De esta manera, la magia de la Navidad sigue inundando el programa de actividades previsto para estas fechas en Mijas y que, este año, tiene el recinto ferial de Las Lagunas como epicentro de las fiestas. Durante estos días, este espacio se está transformando para albergar diferentes actividades “como una pista de hielo, que va a estar durante toda la Navidad, y diferentes actividades gratuitas como la que hoy anunciamos, que también se va a albergar en este mismo espacio para la diversión y el entretenimiento de todos los asistentes, acompañado, además, de una zona gastronómica para que los papás y las mamás puedan, también, tener ese rato mientras los pequeños están disfrutando y pasándolo bien”, apuntó la edil.

Para asistir al espectáculo de Tejada, no hace falta inscripción. La entrada es libre hasta completar aforo. Eso sí, vayan preparados para todo porque el mago y mentalista, al igual que los Reyes y Papá Noel, puede descubrir todos sus deseos.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25967

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai