Quantcast
El tiempo en Mijas

05/02/2023

Actualidad

El Big Mac, el ‘corazón’ que ayuda a mantener a las familias unidas

  • Todas las ventas que se generen del Big Mac este viernes, 2 de diciembre, irán destinadas a la Fundación Infantil Ronald McDonald
Cargando el reproductor....

La Casa R. McDonald de Málaga aloja gratuitamente a familias que vienen a la ciudad para que sus hijos eciban tratamiento en los hospitales de referencia

Este viernes 2 de diciembre la hamburguesa icónica de McDonalds se convertirá en un corazón. El Big Mac latirá con más fuerza que nunca para ayudar a familias que, por circunstancias de la vida, tienen que desplazarse desde otros puntos de España hasta Málaga para que sus hijos reciban tratamiento médico. Y es en la Casa Ronald McDonald donde temporalmente encuentran su hogar. “Se trata de una fundación que hace una labor imprescindible y da un hogar a niños y niñas que necesitan un tratamiento lejos de su hogar, tenemos que pensar que es una situación que nos puede pasar a cualquiera”, declaró la edil de Voluntariado del Ayuntamiento de Mijas, Mariló Olmedo (Cs). 

Durante la presentación de este nuevo McHappy Day, cuyo eslogan es ‘Una familia unida, es un niño más fuerte’, la voluntaria de la Casa Ronald McDonald de Málaga, Ana Romero, declaró que “la labor nuestra es entretener a las familias, haciendo bizcochos, galletas, entretener a los niños con diferentes talleres para que se olviden de la enfermedad por la que están pasando”. 

 
  • El Big Mac cambiará su imagen habitual por un pan en forma de corazón.

Y es que todas las ventas que se generen de la venta del Big Mac y de los peluches solidarios irán destinadas íntegramente a la fundación de la compañía, que en este 2022 celebra su 25 aniversario. “Animamos a todas las familias a que colaboren con esta iniciativa para que desde la Fundación sigan teniendo recursos y den ese apoyo tan necesario para las familias”, invitó la edil. 

Por su parte, la gerente de McDonalds Calahonda, Lucía Ramos, hizo referencia a la forma que adoptará su hamburguesa estrella, el Big Mac, este próximo viernes: “Este año nos volcamos porque coincide con el 25 aniversario de la Fundación y tendrá ese toque especial, con el pan en forma de corazón. Además, se podrá pedir todo en conjunto menú y  peluche”. 

Desde la fundación apuntan que serán los servicios sociales de los hospitales los que se encargarán de trasladarles cada uno de los casos, pudiendo dar cabida en Málaga a un máximo de 14 familias. Cabe recordar que la Casa Ronald McDonald de Málaga se encuentra a escasos metros del Hospital Materno Infantil.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25953

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai