El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

Detenido por agredir a su mujer en presencia de su hijo menor de edad

  • Los hechos ocurrieron la semana pasada mientras la Unidad de Policía realizaba servicio de vigilancia
  • Imagen de la Jefatura de la Policía Local de Mijas.

El supuesto agresor ha sido puesto a disposición judicial

Atemorizada y muy nerviosa, así encontraron a la víctima cuando la Unidad de Policía llegó a su domicilio tras ser alertada por una amiga suya. Los agentes al llegar a la vivienda tuvieron que ayudar a la mujer para tranquilizarla y atenderla de las lesiones que presentaba. Ante la Policía la víctima aseguró que había sido agredida durante varios días por su marido, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, en presencia de su hijo menor de edad. Tras realizar una búsqueda exhaustiva por la zona, los agentes consiguieron identificar al supuesto agresor al que detuvieron como presunto autor de un delito de lesiones en el ámbito familiar. Posteriormente, fue trasladado hasta las dependencias de la Guardia Civil para ser puesto a disposición judicial. 

 

Contacto e información

La Policía Local de Mijas recuerda que las víctimas de violencia de género se pueden poner en contacto en el 061, también pueden usar el correo electrónico 016-online@igualdad.gob.es, o escribir al teléfono de Whatsapp 600 000 016 para pedir asesoramiento sobre los recursos disponibles y sus derechos.

También, en situación de emergencia, se puede llamar al 112 o a los teléfonos de emergencias de la Policía Nacional (091) y de la Guardia Civil (062) y, si no es posible realizar una llamada, ante una situación de peligro se puede utilizar la aplicación ALERTCOPS, desde la que se enviará una señal de alerta a la policía con geolocalización.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25942

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai