Quantcast
El tiempo en Mijas

Martes 31/01/2023

Actualidad

Aristochat, Fama y Royal British Legion se suman a las Mesas Solidarias de La Cala

  • Aristochat, Fama y Royal British Legion se unen a las mesas solidarias.

La plaza de la tenencia de alcaldía albergará esta iniciativa solidaria del 3 al 21 de diciembre, donde se ofertarán objetos navideños

Tres nuevas asociaciones se suman a las mesas solidarias que montan sus puestos todos los miércoles y sábados últimos de cada mes frente a la Tenencia de Alcaldía de La Cala de Mijas. Así, Aristochat, Fama y Royal British Legion pasan a formar parte de esta iniciativa solidaria. El pasado sábado 26 de noviembre, estos colectivos “se han unido a las mesas solidarias”, según la concejala de Extranjeros, Arancha López (Cs), a lo que añadió que “ahora que se acerca la Navidad, una época muy especial, regalar solidaridad se vuelve fundamental”. Desde el pasado sábado, ya se ven por los puestos “productos y objetos de Navidad, algunos hechos a mano”, agregó la edil. 

 
  • La concejala de Extranjeros, Arancha López, en el centro, y el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Mijas, José Carlos Martín (dcha.) MIJAS COMUNICACIÓN

Aristochat, una de las nuevas asociaciones que se une a estas mesas, detalló en qué consiste su actividad: “Se trata de buscarle familia a los gatos abandonados, a los que rescatamos de las perreras municipales o a los abandonados por algunas familias. Estos gatos se quedan con nosotros hasta que les encontramos una familia definitiva”, explicó Chantal Lancelot, presidenta de la asociación.

 

Mesas navideñas

Y del 3 al 21 de diciembre, en el mismo horario, de 11 a 14 horas, estos colectivos seguirán luchando de forma ininterrumpida en este mercadillo por sus causas solidarias ofertando regalos, adornos y productos navideños. “Cada miércoles y sábado hasta el 21 de diciembre”, según la técnico del departamento de Extranjeros, Katja Thirion, “todas las asociaciones participantes ofertarán más decoraciones y regalos de Navidad”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25940

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai