Quantcast
El tiempo en Mijas

05/02/2023

Actualidad

El cuadro de Rafael Ramírez lleva su arte a la Peña Flamenca del Sur

  • La Federación de Peñas de Málaga promueve esta actividad que forma parte del programa ‘Nos vemos en tu peña’
Cargando el reproductor....

Acompañaron al bailaor, la cantaora Delia Membrive y el guitarrista Fran Vinuesa

A la guitarra Fran Vinuesa, al cante Delia Membrive y al baile, Rafael Ramírez. Los tres artistas se subieron al tablao de la Peña Flamenca del Sur gracias al programa de la Diputación Provincial y la Federación de Peñas de Málaga ‘Nos vemos en tu peña’. “Fran va hacer un solo de guitarra, Delia Menmbrive va a cantar un cante pa’ lante, yo bailaré por tarantos y cerraremos con alegrías”, anunció Ramírez, que reúne a muchos seguidores, valora de forma positiva este tipo de actividades que se promueven y que forman parte del programa Nos vemos en tu peña. “Esto es muy interesante, porque nos reencontramos compañeros después de muchos años sin vernos y gracias a esta iniciativa de la Federación de Peña que nos permite disfrutar de este arte que es el flamenco”, aseguró el bailaor. 

En este proyecto participan 71 artistas locales del cante, del toque y del baile, que recorrerán hasta el 4 de diciembre las peñas flamencas de 36 municipios de la provincia. 

Esta actuación ha sido la penúltima del año en la peña caleña, señaló el vicepresidente José Martín: “El domingo próximo actúa la pastoral de La Cala, nos vamos a reunir aquí para degustar una olla de patatas con carne y despedir de esta manera las actividades de 2022”. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25932

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai