Quantcast
El tiempo en Mijas

Lunes 28/11/2022

Actualidad

Servicios Operativos lleva a cabo la pavimentación de varios caminos rurales

  • Se actuará sobre una superficie de 6.000 metros lineales 
Cargando el reproductor....

La ejecución cuenta con una  inversión municipal de 120.000 euros

Las concejalías de Servicios Operativos y Caminos Rurales del Ayuntamiento de Mijas han puesto en marcha el plan de hormigonado de caminos rurales. El concejal  responsable de estas áreas, José Carlos Martín (Cs), ha informado que se actuará en los caminos Atalaya Macorra, del Molino de la Torre, Curva del Polígono de la Torre, bajada Finca La Katria y Cuesta Borregos. “Con esta actuación queremos mejorar muchos tramos de nuestros caminos, que una vez que se le hace el tratamiento que hacemos anualmente de movimiento de tierras, tienen determinadas dificultades por sus pendientes que hacen difícil que los vehículos puedan transitar, sobre todo, cuando se producen lluvias y lo que estamos llevando a cabo el hormigonado de los mismos”, expuso Martín. 

Servicios Operativos actuará hasta finales de año sobre un total de 6.000 metros lineales y la inversión que destina para este fin el equipo de gobierno asciende a 120.000 euros. “Desde aquí queremos pedir disculpas a los vecinos por las molestias que pueda generar esta actuación, pero estamos seguro que luego van a suponer una gran satisfacción cuando vean sus caminos arreglados”, declaró Martín. 

 

Agradecimiento vecinal

Los vecinos agradecen la colaboración y predisposición del equipo de gobierno. “Para nosotros (esta actuación) es algo nuevo  porque llevamos seis años con el problema de los carriles hormigonados, los vecinos hemos participado echando el hormigón, o poniendo algún dinero, pero esta vez el Ayuntamiento nos ha apoyado y estáis viendo que es una mejora”, afirmó el presidente de la asociación de vecinos de la Atalaya Macorra, Pedro Valenzuela. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25898

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai