El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

El área de Extranjeros presenta su programa de Navidad

Cargando el reproductor....

Durante el mes de diciembre realizará diferentes actividades en las que se incluye el segundo Espectáculo Internacional Navideño

Ya faltan pocas semanas para que comience la Navidad, es por ello que el Departamento de Extranjeros del Ayuntamiento de Mijas ha presentado esta mañana su programa especial abierto a todos para estas fechas y que incluye el segundo Espectáculo Internacional Navideño. Tal y como contó la edil responsable del área, Arancha López (Cs), “es un programa en el que podrán participar tanto vecinos españoles como residentes extranjeros de cualquier nacionalidad, y en el que verán reflejadas algunas de sus tradiciones en estos eventos, que se llevarán a cabo durante el próximo mes de diciembre”.

El área ofrece numerosas actividades, entre las que encontramos las mesas solidarias de La Cala, el show de Navidad ‘Nutcracker’ de la academia Fama, la feria navideña de la asociación PAD, una nueva ruta de Mijas Secrets y el segundo Espectáculo Internacional Navideño, que tendrá lugar el miércoles 14 de diciembre, a las 18:00 horas en el Teatro Las Lagunas. Este evento trae novedades, como explicó la técnica del departamento Katja Thirion, “tras finalizar el show invitaremos al público a un cóctel y, además, vamos a facilitar el desplazamiento de los asistentes hasta el teatro poniendo dos autobuses gratuitos que los traerán y llevarán de vuelta, uno para La Cala y otro para Mijas Pueblo”. Para ello, piden que se reserve el asiento con antelación a través del email de Extranjeros: frd@mijas.es. 

Asimismo, respecto a la nueva ruta de Mijas Secrets otra de las técnicas, Laura Córdoba, afirmó que “se realizará un taller durante, aproximadamente, 1 o 2 horas, en las que los asistentes podrán preparar su propio regalo de Navidad y luego se degustará vino y dulces tradicionales navideños. Es necesario reservar con antelación esta actividad, que tendrá lugar el 13 de diciembre a las 17:00 horas, lo pueden hacer en el correo electrónico mijassecrets@gmail.com”. Para más información pueden contactar con el departamento en el teléfono 952 58 90 10.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25874

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai