El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

Los humoristas Ismael Lemáis e Isabel Díaz vuelven a llenar el Teatro Las Lagunas

Cargando el reproductor....

El pasado sábado presentaron su nuevo espectáculo cómico, ‘Cómo conocí a mi suegra’

El Teatro Las Lagunas registró el pasado sábado un lleno absoluto con el nuevo espectáculo de Ismael Lemáis e Isabel Díaz ‘La Kiskillosa’. La conocida pareja de cómicos sevillanos, acostumbrada a hablar de sus problemas amorosos con clave de humor, introdujo en su nueva comedia a una tercera protagonista: la suegra y lo que supone, por ejemplo, viajar con ella. “Vaya el viajecito que nos dio, el todo incluido nos salió a pagar. Venía el gerente por las noches a quitarle la pulserita a mi suegra para que descansaran los cocineros”, parodió Lemáis. 

Durante hora y media, ambos protagonistas intercalaron diferentes monólogos, interactuando también con los asistentes, muchos de ellos, fieles seguidores de esta peculiar pareja y de sus divertidos vídeos. “Yo me siento muy identificada con La Kiskillosa, sobre todo, en uno de los vídeos donde aparece ella conduciendo”, aseguró Patricia, una de las asistentes, mientras que la pequeña Laura afirmó “ver siempre sus vídeos, porque me dan mucha risa y se los enseño a toda mi familia”. 

 
  • Durante hora y media, los protagonistas intercalaron diferentes monólogos y la interacción con el público.

El sábado comprobamos que el cómico necesita de las risas del público en la misma medida que el público necesita reírse. Y el Teatro Las Lagunas ofrece esta opción. “Ya que lo hemos pasado tan mal durante la pandemia, ahora apetece tener nuevos planes, salir y divertirse”, manifestó Jessica Aguilera. En este sentido, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Mijas, Verónica Ensberg (PSOE), también presente en este espectáculo, explicó que “desde el Teatro Las Lagunas intentamos ofrecer una programación cultural para todas las edades y para todos los gustos, pero es cierto que el humor siempre gusta y, podemos verlo hoy, siempre tiene muy buena respuesta por parte del público”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25799

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai